Cars Icons

Cars Icons 1.0

Pack de iconos con los protagonistas de la película Cars

McQueen, Luigi, Mater, Filmore y muchos más, todos los protagonistas de la última película de animación de Disney Pixar ya están aquí. Y con este pack, sus motores rutilantes rugirán en tu Escritorio. No te pierdas este pack con 14 iconos de gran calidad. Ver descripción completa

McQueen, Luigi, Mater, Filmore y muchos más, todos los protagonistas de la última película de animación de Disney Pixar ya están aquí. Y con este pack, sus motores rutilantes rugirán en tu Escritorio. No te pierdas este pack con 14 iconos de gran calidad.

Cars Icons es una aplicación sencilla, gratis y multiplatforma disponible tanto en Mac como en Windows, que forma parte de la categoría Personaliza tu Mac de la subcategorían Iconos .

Más información sobre Cars Icons

Respecto a Cars Icons, es una aplicación que no requiere tanto espacio que la media de los programas de la categoría Personaliza tu Mac.Desde que el programa forma parte de nuestro catálogo en 2006, ya ha conseguido 2,818 descargas, y durante la última semana alcanzó 0 descargas.Este programa funciona en dispositivos con sistema operativo Mac OS X y versiones posteriores, y solo está disponible en Inglés. La versión del programa es 1.0 y se actualizó en 12/07/2006.

Cars Icons

Descargar

Cars Icons 1.0

— Opinión usuarios — sobre Cars Icons

  • Churpis 1001

    por Churpis 1001

    "Chidos Iconos!!!"

    La verdad me encanta esta peli!! y estan muy padres tus iconos. Gracias por subirlos, ahora mi compu se verá muy padre c... Más.

    analizado el 12 de noviembre de 2010

  • jorgjorg

    por jorgjorg

    "Bien"

    Iconos de gran qualidad. No hay nada más que comentar. Solo son unos iconos. Más.

    analizado el 26 de mayo de 2008